Mensaje del Gerente General

Uno solo con nuestros clientes

Los Proyectos de nuestros clientes son realizados, como si fueran propios

El bicentenario ha sido un año de grandes acontecimientos. Comenzando por la noche del 27 de febrero donde fuimos golpeados por un terremoto de 8.8 grados Richter. En marzo, después de 52 años asumió un gobierno de centro-derecha. En agosto, 33 mineros quedaron atrapados en la mina San José y en diciembre, 81 presos fallecieron en el incendio de la cárcel de San Miguel. Todos estos hechos han marcado nuestra historia como nación, develando un Chile lleno de contrastes; el que trabaja para reconstruir, el de los saqueos, del rescate sin precedentes en la historia de la humanidad, el de la precariedad y hacinamiento del sistema carcelario. En fin, sucesos para reflexionar y sacar lecciones para crecer como sociedad y país.

Agua Santa, ha estado presente en la contingencia, aportando siempre con su espíritu de entrega. Ayudando a la reconstrucción de comunidades afectadas por el terremoto y facilitando maquinaria en faenas de rescate a nuestros mineros. Hemos dejado atrás años muy duros por la crisis financiera mundial, esto no nos ha restado piernas para

crecer más de 80% respecto de 2009.

Hace 2 años, nos propusimos reforzar nuestros valores y compromiso por la mejora continua. Hoy hemos logrado con éxito certificar nuestro sistema integrado de gestión bajo

3 Normas: Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente. Ésta será una importante herramienta para seguir desarrollando nuestro quehacer y equipo humano.

La vocación por ser socios de nuestros clientes y con nuestra experiencia alcanzar el éxito de los proyectos desarrollados, sigue siendo esencial para nuestra organización.

Quiero agradecer a todo el equipo Agua Santa, invitándolos a seguir sorteando las dificultades y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado.

 

Agua Santa © 2011

Oficina Central.
Av. Santa María No 2450 Piso 2 - Providencia, Santiago.
Tel. (56 - 2) 652 9500 Fax (56 - 2) 652 9524.
E-mail: constructora@asanta.cl

Parque Maquinaria.
San Pablo 9900. Pudahuel, Santiago.
Tel. (56 - 2) 938 3700 Fax (56 - 2) 938 3750.
E-mail: maquinaria@asanta.cl

  • Certificaciones Certificaciones