Responsabilidad Social Empresarial

Más valor para todos

Entregando valor todos los días

A través de nuestras otras obras reflejamos nuestra responsabilidad social empresarial respetando el entorno, trabajadores y comunidades.

 

Agua Santa y el avance de la comunidad

 

Desde 2006 realiza donaciones económicas a la Fundación Altiplano para ayudar a restaurar las iglesias dañadas por los terremotos. Ya han sido restauradas las iglesias Del Carmen Chitita de más de 400 años de antigüedad, y actualmente la iglesia de Esquina se encuentra restaurada, luego de haber sufrido daños estructurales a causa del terremoto del 2005, en Tocopilla.

De este modo, Agua Santa colabora por el rescate de este patrimonio cultural del país.

Agua Santa y sus trabajadores

 

Cuenta con intensos planes de capacitación, vela por entregar las mejores condiciones de trabajo, y procura dotar de la maxima seguridad en las operaciones.

Agua Santa ha elaborado un fondo de becas de estudio para los hijos de sus empleados. Todo hijo de trabajador que tenga un promedio de notas de excelencia académica, recibe una beca para pagar sus estudios escolares y universitarios.

Buscando una medalla para Chile

 

Patrocinio anual para el desarrollo de la alta competencia de Kristel Köbrich en Natación, con el positivo balance de destacadas presentaciones en campeonatos mundiales.

Agua Santa © 2011

Oficina Central.
Av. Santa María No 2450 Piso 2 - Providencia, Santiago.
Tel. (56 - 2) 652 9500 Fax (56 - 2) 652 9524.
E-mail: constructora@asanta.cl

Parque Maquinaria.
San Pablo 9900. Pudahuel, Santiago.
Tel. (56 - 2) 938 3700 Fax (56 - 2) 938 3750.
E-mail: maquinaria@asanta.cl

  • Certificaciones Certificaciones