Nuestros Valores

Valores y Pilares

Sustentados firmemente en 5 pilares que nos permiten una operación más allá de lo esperado

Seguridad y salud ocupacional

La Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros trabajadores y colaboradores, ha sido una de las principales preocupaciones de nuestra Empresa, siendo estas partes integrales de todas las operaciones y trabajos que ejecutamos, en tal sentido para nosotros todos los accidentes y enfermedades profesionales son evitables.

La certificación de la norma OHSAS 1800/2007, no ha hecho, sino ratificar la línea que la gerencia decidió emprender hace un año. Los resultados nos avalan, la gestión forma parte del quehacer diario a todo nivel. Hemos podido ser productivos sin sacrificar la seguridad.

 

Sistema integrado de Gestión-SIG

EMPRESA CONSTRUCTORA AGUA SANTA S.A. es una empresa cuya misión es desarrollar actividades en el campo de la construcción y prestar servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y armonizando nuestro crecimiento con la protección de la integridad física y la salud de sus trabajadores así como también la protección del medioambiente. Nos animan los valores y principios para liderar una organización de excelencia, con compromiso de calidad, altos niveles de seguridad, salud y respeto al entorno donde desarrolla cualquier tipo de actuación.

Así, EMPRESA CONSTRUCTORA AGUA SANTA S.A., ha establecido su Política para asegurar el cumplimiento del compromiso de calidad, la protección de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y proporcionar el marco en que deben desarrollarse sus actividades, para el cumplimiento de los 15 Requisitos definidos en el Sistema Integrado de Gestión, los cuales son revisados anualmente por la Gerencia General.

Innovación

Para Agua Santa, la innovación es una importante herramienta de gestión. Por ello, la empresa siempre está en búsqueda de nuevas tecnologías y creativas estrategias que permitan mejorar, crecer y ser más productivos. Esta innovación, además, se ve reflejada en sus procesos administrativos y constructivos, moderna maquinaria y equipos de última generación.

Medio ambiente

El cuidado del medio ambiente, se ratifica como pilar de nuestra política, forma deoperar y trabajar. Somos respetuosos de la legislación vigente, de las instituciones que la representan en esta materia, porque es un área que nos preocupa. Podemos decir con hechos que el desarrollo es compatible con el medio ambiente. Es por esto que hoy en día contamos con la certificación ISO 14001/2004.

Estamos comprometidos en un esfuerzo continuo para mejorar el desempeño ambiental en todas nuestras actividades. Incentivamos el interés y respeto por el medio ambiente, con el fin de que todas las operaciones que realice la Empresa, generen el mínimo impacto al entorno natural existente.

Calidad

La Calidad en Agua Santa, ha pasado a formar parte de la cultura interna de la empresa, lo que se refleja en que tenemos un sistema de gestión de calidad, bajo la norma ISO 9.001/2008, que esta vivo y se perfecciona en forma continua mediante la generación de acciones preventivas y correctivas. Los resultados se ven reflejados en la positiva evaluación de las encuestas de satisfacción de nuestros clientes.

Agua Santa © 2011

Oficina Central.
Av. Santa María No 2450 Piso 2 - Providencia, Santiago.
Tel. (56 - 2) 652 9500 Fax (56 - 2) 652 9524.
E-mail: constructora@asanta.cl

Parque Maquinaria.
San Pablo 9900. Pudahuel, Santiago.
Tel. (56 - 2) 938 3700 Fax (56 - 2) 938 3750.
E-mail: maquinaria@asanta.cl

  • Certificaciones Certificaciones